Quien soy

RAFAELA PINHEIRO SIQUEIRA



Psicóloga y Animadora Sociocultural, me desarrollé en el área de Recursos humanos  especializándome  en el  Desarrollo de Personas y Equipos en las Organizaciones.


Desde siempre me ha apasionado la Psicología como disciplina capaz de mejorar la calidad de vida de las personas.  Hoy creo firmemente que  todos tenemos unas potencialidades enormes para hacer cosas asombrosas y superar las más tremendas adversidades.

Es por eso que he decidido crear este Blogun espacio donde compartir conocimientos, artículos y vídeos interesantes relacionados con la psicología y recursos humanos. 




Así pues, os invito a navegar por aquí,  y que  os animéis a compartir, opinar, sugerir... y que este espacio os guste y os ayude a reflexionar. 







Puedes contactarme en :



insightyourmind.positivamente@gmail.com

Comentarios

  1. Un blog muy prometedor a cargo de una gran profesional, y sé de lo que hablo. ¿Por qué?
    Porque compartí experiencias y conocimientos recientemente con Rafaela en la entrevista que concedió al blog de Jobfie.es, la nueva herramienta de selección 3.0.
    Hablamos sobre la selección por gamificación entre otras cosas, podeis echarla un vistazo aquí: https://www.jobfie.es/noticias/que-es-la-seleccion-por-gamificacion/

    ResponderEliminar
  2. Gran profesional y con mucha determinación en sus proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante el enfoque del blog, viniendo de una persona de animación sociocultural donde se aprenden tantas cosas de las personas y siendo Psicóloga, una mezcla muy realista de la vida y las experiencias. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches. Me ha encantado conocer tu blog,. En una ocasión hace dos años te pedí me orientales en un tema personal. Y, me sirvió de mucha ayuda.
    Te felicito .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿PARA QUÉ SIRVE EL ARREPENTIMIENTO?

Burnout : El trabajador quemado